La carta ofrece desde un arroz meloso con pluma ibérica, unas alubias negras con costilla y chorizo o una carrillera glaseada al vino tinto
Todos los restaurantes de El Corte Inglés dispondrán, del 22 al 30 de abril, de una gran variedad de platos en los que el cerdo ibérico es el principal protagonista. Estas jornadas gastronómicas son cita imprescindible para todos aquellos amantes del buen comer. Con esta iniciativa gastronómica, El Corte Inglés pretende rendir homenaje a una de las variedades más apreciadas de la gastronomía española.
La carta elaborada para disfrutar del cerdo ibérico contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Para aquellos que decidan optar por un plato más contundente, la carta de los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerá desde un arroz meloso con pluma ibérica, unas alubias negras con costilla y chorizo o una carrillera glaseada al vino tinto. Y para los más entendidos, destacan la crujiente de costilla deshuesada con torta del Casar, el huevo poché con picadillo y crema de patata y el secreto con patata confitada. El lagarto ibérico con hierbas y verduras y la pluma con reducción Pedro Ximénez son otras de las especialidades que los clientes podrán elegir de la carta de los restaurantes de El Corte Inglés.
Una selección de exquisitos platos que combinan los mejores cortes del cerdo ibérico criado a base de bellota 100% con los ingredientes más selectos de la geografía española que llegan directamente a los restaurantes de El Corte Inglés.
Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos elaborados con nuestro cerdo ibérico y que permitirá a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas con ingredientes de gran calidad por los mejores chefs. Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en más de 50 restaurantes del Grupo El Corte Inglés.