La Fundación Torre del Clavero del Colegio de Abogados de Salamanca ha organizado este jueves una conferencia sobre la reforma constitucional en la España de hoy, a cargo de la profesora de la Universidad de Barcelona y directora editorial de Agenda Pública, Argelia Queralt Jiménez.
Con esta jornada se proponía reflexionar sobre la reforma constitucional, una de las cuestiones más debatidas en el actual momento político, y valorar si en este momento cabe plantearse este tipo de cambios y si ello es posible con el actual contexto político.
Argelia Queralt estuvo acompañada por Ángela Figueruelo Burrieza, catedrática de Derecho Constitucional, y Manuel Alcántara Sáez, catedrático de Ciencia Política, ambos de la Universidad de Salamanca. La jornada fue presentada por Alberto Estella Goytre.
Fotos de Alberto Martín