Los vándalos han hecho de nuevo acto de aparición en la villa ducal y lo hicieron en la madrugada del sábado al domingo en la céntrica y t
ranquila Plaza de la Alegría. Un total de ocho vehículos amanecieron rayados, según han denuciado varios vecinos en la red social Facebook.