Directiva, jugadores y afición siempre han estado unidos y la intención es seguir creciendo y buscar la Segunda División B con una buena planificación de futuro
Unionistas de Salamanca CF ya está en Tercera División, una categoría que se ha ganado a pulso gracias a su inmaculada trayectoria donde apenas ha dado opción a los equipos que se ha encontrado por el camino. Su triunfo ante Onzonilla unido a la derrota del Zamora B ha metido de forma matemática al equipo de Astu en la categoría nacional.
La clave del éxito ha sido la simbiosis que han mantenido directiva, jugadores y afición. Un todo en uno que ha posibilitado que los blanquinegros hagan vivo el espíritu de
Pero la intención es no parar. Unionistas CF está concebido para crecer y la próxima temporada intentarán pelear con los mejores equipos de Castilla y León para subir a Segunda División B, jugándose el ascenso en los obligatorios 'play-off'.
Pero eso es otra historia y lo que toca ahora es disfrutar de un equipo que cada vez tiene más seguidores y que cuyo futuro está garantizado gracias al trabajo de todos los que engloban esta familia cada vez más numerosa. ¡Enhorabuena!
Fotos: Unionistas CF