El Ayuntamiento ha formalizado la contratación de tres nuevos trabajadores para reforzar las tareas de mantenimiento en el municipio. El lunes comenzarán las labores encomendadas por el Consistorio, que se extenderán a lo largo de 5 meses.
El empleo de estas tres personas, con un perfil de media jornada, se ha podido realizar gracias a las ayudas públicas que diferentes administraciones han concedido al Consistorio cantalpinés.