Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Máscara vuelve a los escenarios con ‘Cuadros de Amor y Humor al Fresco’
X
15, 16 y 17 de abril

La Máscara vuelve a los escenarios con ‘Cuadros de Amor y Humor al Fresco’

Actualizado 14/04/2016
Redacción

Actuará en el Auditorio de Calatrava, la entrada cuesta 3 euros

El grupo de teatro La Máscara de la Universidad Pontificia de Salamanca representará este 15, 16 y 17 de abril, a las 20:30, la obra 'Cuadros de Amor y Humor al Fresco' en el Teatro Calatrava. La obra es un texto del autor vallisoletano José Luis Alonso de Santos compuesto por más de una docena de sketches. Además, el grupo de la UPSA hará un pequeño homenaje a la desaparecida actriz Lina Morgan.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Calatrava 30 minutos antes del inicio de cada función por 3 euros. "Es una obra muy divertida con Sketches que combinan el amor con el humor. Además, este año hay nuevos artistas incorporados al grupo. En total se pondrán encima de las tablas del Calatrava 20 actores", según afirma su director, David de Jesús.

El grupo de teatro 'La Máscara' tiene una consolidada historia teatral en Salamanca desde su creación en 1992 por el periodista sevillano José Luis Losa. Sus últimas producciones han sido 'TOC TOC' y La Cena de los Idiotas en el año 2014 y 2015, respectivamente.

Comentarios...