Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este viernes salen a la venta las entradas de la programación de mayo de la Fundación Ciudad de...
X
música de cámara y solistas

Este viernes salen a la venta las entradas de la programación de mayo de la Fundación Ciudad de...

Actualizado 13/04/2016
Redacción

A destacar las obras de teatro 'Sueño de una noche de verano', 'Windermere club' y 'Páncreas'

Este viernes 15 de abril salen a la venta las entradas para las actividades culturales programadas por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de mayo. Las personas que dispongan de la Tarjeta Amigo de la Cultura podrán adquirir las entradas desde mañana.

Se podrán comprar entradas para la obra "Sueño de una noche de verano", protagonizada por Carmen Conesa y Alejandro Sigüenza, entre otros. En esta obra se mezclan personajes reales con otros mitológicos interconectados en varias tramas de amor. Está programada el sábado 7 de mayo y el precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros.

También para la obra "Windermere Club", programada el sábado 14 de mayo en el Liceo. Una obra de Oscar Wilde protagonizada, entre otros, por Natalia Millán y Susana Abaitua. El Windermere Club es un popular local nocturno en el que transcurrirá la acción de esta historia. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 15 euros.

Y para "Páncreas", una comedia contemporánea en verso que cumple un axioma muy popular en la física moderna: todo lo puede suceder, por extraño que parezca, acaba tarde o temprano sucediendo. Esta obra la protagonizan Fernando Cayo, Alfonso Lara y José Pedro Carrión. Será el 28 de mayo y el precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros.

Programación musical

También se ponen a la venta este viernes las entradas para los dos últimos conciertos del IV Ciclo de Música de Cámara y Solistas, el que ofrecerá el pianista Iván Martín, el lunes 9 de mayo; y el del Trío Van Baerle programado el lunes 30 de mayo. Las entradas de estos conciertos tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Se podrán comprar desde este viernes entradas para el concierto del grupo Cosmosoul, programado para el 21 de mayo, en el Teatro Liceo. Esta formación fue reconocida como el Grupo Revelación y Mejor Grupo de Música Negra por los premios Guilles, en 2012. Las entradas tienen un precio de 10 euros.

Y para el concierto que ofrecerá, en el Liceo, la Banda de la Universidad norteamericana de Notre Dame, una de las más antiguas y destacadas de Estados Unidos. Será el 24 de mayo y las entradas cuestan 3 euros.

Todas las entradas para estos espectáculos estarán disponibles en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Entradas que continúan a la venta

Continúan a la venta las entradas para el concierto de Los Suaves, previsto el 7 de mayo en el Multiusos Sánchez Paraíso, dentro de su gira de despedida, "La música termina". Las entradas para este concierto tienen un precio de 18 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en el Multiusos Sánchez Paraíso, en Long Play y a través de las web www.ticketmaster.es y de www.laagenciaticket.es.

Para el concierto de Rodrigo Mercado en la Sala B del Caem previsto para el 13 de mayo. Un concierto en el que presentará su segundo disco en solitario, El fondo de la chistera, y cuyas entradas tienen un precio de 8 euros.

Y para el concierto que el grupo Sweet California, dentro de la gira Wonder Tour, ofrecerá en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca el sábado 27 de mayo. Las entradas para este concierto tienen un precio de 18, 20, 25 y 30 euros.

Las entradas de Rodrigo Mercado y de Sweet California están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudadecultura.org.

Comentarios...