A veces los planes no salen como queremos. Pero? ¿Por qué venirse abajo? No, no, ¡no! Tenemos que aprender a bailar bajo la lluvia ya que de todo podemos sacar provecho y llevarlo a nuestro terrero para convertir un problema en una alternativa o una solución. Así que coge el paraguas, ponte las katiuskas y échate una rumba, o una bachata, o un rock, o un chotis?.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.