
El Pabellón Municipal de Alba de Tormes acogerá el próximo domingo 24 de abril la II Copa de Castilla y León de Selecciones de fútbol sala. Será la segunda edición de este torneo y que contará con la participación de las selecciones de Valladolid, Salamanca y Zamora.
El primer partido, previsto a las 10.15h, enfrentará a la Selección de Zamora contra la Selección de Salamanca, y el perdedor de este partido se enfrentará a Valldolid a las 11.30 horas.
Por último, a las 13.00h, la selección de Valladolid se enfrentará al ganador del primer partido.