Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca se promociona en la Feria Mundo Abreu de Lisboa 
X
ESTE FIN DE SEMANA

Salamanca se promociona en la Feria Mundo Abreu de Lisboa 

Actualizado 10/04/2016
Redacción

Con el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad en la XV edición del certamen

La última Asamblea del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, celebrada la pasada semana en Cuenca y que contó con la asistencia del alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, acordó que Salamanca se promocionará en Estados Unidos, Portugal, Corea, Canadá y China con el citado Grupo en colaboración con Turespaña.

Esta difusión, que forma parte del plan operativo de actuación que asegura la promoción turística internacional de Salamanca, ha comenzado este fin de semana en una de las principales citas del sector en Portugal como es la Feria Mundo Abreu. De este modo, todo el fin de semana el Grupo Ciudades Patrimonio ha estado presente en la XIV edición de la muestra con un espacio propio en el que se informa al público y a los turoperadores sobre cada una de las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad y las diversas posibilidades de rutas por estos lugares.

La campaña de las Ciudades del Grupo en el mercado portugués continuará en el mes de mayo con una presentación directa de sus destinos a una selección de turoperadores y medios de comunicación que tendrá lugar en Lisboa en colaboración con la Oficina Española de Turismo en la capital portuguesa y Paradores.

Comentarios...