En la última jornada de las vacaciones escolares de Semana Santa, un grupo de jugadores de la cantera del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol pasó parte de la mañana del miércoles en las instalaciones del Centro Acuático Deportivo. Supervisados por los responsables de la piscina y miembros del Ciudad Rodrigo CF, los chavales, de categoría alevín, se lo pasaron en grande en las piscinas del Centro. 