Permitirá agilizar los trámites a los visitantes
El Museo de Historia de la Automoción ha implantado un nuevo servicio de venta "online" de sus entradas, donde los visitantes podrán planificar su visita al centro museístico y agilizar los trámites de atención al visitante.
En los últimos años el volumen de peticiones de venta a través de medios electrónicos ha crecido exponencialmente, de tal forma que los responsables del museo han querido adecuar su entorno a las nuevas tecnologías y dar acceso a servicios a través de internet. Este tipo de innovación tecnológica ofrece un mercado global de clientes potenciales, dando acceso a un gran número de nuevos visitantes y multiplicando las oportunidades de visitas a nuestra ciudad y al propio centro.
Diversos establecimientos hoteleros de la ciudad disponen, además, de novedosos dispositivos táctiles con el objeto de mejorar la información turística de nuestra ciudad, donde el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca está presente. Los propios huéspedes de los hoteles adscritos a esta iniciativa podrán imprimir sus propias entradas y conocer de una forma diferente, actualizada y moderna los recursos turísticos que ofrece este centro expositivo y los de la ciudad de Salamanca.