Los vecinos de Aldearrubia celebraron el Viernes Santo con una serie de actos en los que los fieles del municipio dieron muestra de su gran devoción. A las 11 de la mañana comenzaba el Vía Crucis, que se desarrolló por las calles de la localidad. Posteriormente, durante la tarde tuvo lugar la Pasión de Cristo y la adoración de la Cruz en la iglesia.
Fotografías: Marisa Rodero Serrano