También sale a subasta por 676,50? una finca rústica de 2.706 metros cuadrados en Serradilla del Arroyo
La Secretaría General de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha sacado por cuarta vez a subasta (todas ellas en poco más de año y medio) los inmuebles que conformaban la denominada Aduana Nueva de Fuentes de Oñoro. De cara a esta nueva intentona, se ha vuelto a rebajar el precio de salida.
Lo que sale concretamente a subasta es, por un lado, una campa de camiones y una nave que se destinaba a la inspección de camiones (de 11.508 metros cuadrados); por otro lado, dos inmuebles (de 933,72 y 5.623 metros cuadrados) que engloban la segunda explanada de camiones, el edificio de archivos, la caseta de maquinaria y la báscula de camiones; y por último, una finca rústica de 12.408,53 metros cuadrados, ubicada el polígono 501 de la localidad (en el extremo del recinto aduanero).
Todos estos inmuebles salen a subasta en un único lote conjunto, que esta vez tiene un precio de salida de 143.800?, frente a los 169.130? de la anterior ocasión en que salieron a subasta (hace un año), y los 234.077,22? de la primera ocasión, en el verano de 2014.
El lote será subastado el próximo 5 de mayo en un acto que se desarrollará en el Salón de Actos de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, en la Plaza de la Constitución número 1. Para poder participar en la subasta es necesario depositar previamente una fianza por valor del 5% del lote.
Junto al mismo, también se subastarán unos cuantos inmuebles más repartidos por toda la provincia, entre los que hay otro en la comarca de Ciudad Rodrigo: una finca rústica en Serradilla del Arroyo, de 2.706 metros cuadrados de superficie, que sale a subasta por un importe de 676,50?.
Las condiciones completas de la subasta pueden consultarse en este enlace: http://www.minhap.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Patrimonio%20del%20Estado/Gestion%20Patrimonial%20del%20Estado/Subastas/Paginas/SubastaDEHSalamanca.aspx.