El periódico distribuye 45.000 ejemplares en empresas, establecimientos comerciales, clientes del periódico digital y numerosos puntos de mucho tránsito en diversas calles en todos los barrios de la ciudad
Los salmantinos tienen en la revista que SALAMANCArtv AL DÍA ha lanzado sobre Semana Santa la guía más práctica para seguir atentamente las actividades de la Pasión.
La distribución este viernes de las revistas de mano de SALAMANCArtv AL DÍA de la Semana Santa ha sido acogida satisfactoriamente por los salmantinos. La publicación se ha repartido en empresas, centros comerciales, numerosos establecimientos, clientes del periódico digital y puntos de mucho tránsito en diversas calles del casco histórico y otros barrios de la ciudad.
Con la colaboración de Globalia, Creadsa y numerosas empresas, SALAMANCArtv AL DÍA ha lanzado 45.000 ejemplares con los itinerarios, horarios y datos de interés de cada desfile procesional en los próximos días, con un formato de bolsillo, manejable.
Con esta iniciativa, SALAMANCArtv AL DÍA quiere estar cerca de los salmantinos y de sus lectores para facilitarles de una manera práctica la información de interés de estos días llenos de religiosidad popular en el marco de una Semana Santa que en esta ciudad está declarada Bien de Interés Turístico Internacional.
PATROCINADORES
La edición del especial impreso de Semana Santa ha contado con el apoyo de La Madrileña, la Tahona Delicatessen, Hornazo de Salamanca, Mirat, CREADSA, ACEINSA, periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA, Gráficas Globalia, Beta Sánchez, Rótulos Ezerán, SETEL, Comercial ANAYA, Ayuntamiento de Salamanca, Grupo Nani, Iberdrola, Mesón Restaurante D'Lidia, Centro de Día Salamanca Vida, Sexbijoux, Toño Blázquez Colchonería, Floristería Bedunia, Grupo Mis Pollitos, Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa y AL DÍA FM radio (108.0 fm).
Más información y la revista en PDF, en el siguiente enlace:
SALAMANCArtv AL DÍA lanza este viernes 45.000 ejemplares de su revista de Semana Santa