El teatro del centro cultural acogió ayer la segunda jornada de audiciones de la escuela municipal de música de Guijuelo. Los numerosos alumnos de piano, batería y combo subieron al escenario para demostrar lo aprendido hasta el momento.
Hoy se cumplirá la tercera tarde de audiciones con la presencia de los alumnos de saxofón, guitarra clásica y guitarra eléctrica.
Mañana jueves se llegará al final de las audiciones con la actuación de los alumnos de Iniciación y preformación, clarinete y el coro de mayores.
PROGRAMA DE AUDICIONES MIÉRCOLES 16 DE MARZO
Saxofón. Profesora Rosa Cojo
Juan Ramón Gómez ? Aria y el Blues de la improvisación
Alexandra Rivas ? Gavote de J.B. Loeiller y I don't know how to love him de Webber.
Esther Benito ? Oops I did it again de Britney Spears e Imagine de John Lennon.
Guitarra clásica. Profesor Sergio Lorenzo
Ray Rodríguez
David Hernández
Maria Sánchez
Alberto Ramos
Sara Campos
Celia Martín
Arantxa Iglesias
Guitarra eléctrica. Profesor Javier Sánchez
Carlos Luengo ? Harry Potter y La Guerra de las Galaxias de John Williams
Darío Hernández ? Entre la espada y la pared de Fito y Fitipaldis y AC/DC riffs
Saúl Hernández ? Hallelujah Jeff Buckley
Marina Benito ? Sweet Child of mine de Guns N' Roses
Julio Pascual ? Enter Sadman de Metallica
David Fraile ? Suck my kiss de Red Hot Chili Peppers
Canción colectiva ? Improvisación sobre blues menor.