Hay que ir cerrando ciclos, no por soberbia ni por incapacidad, simplemente porque hay cosas que ya no encajan en tu vida, y otras muchas nuevas empiezan a buscar su sitio.
Y aunque regresarán los recuerdos, y existirán fechas y sucesos que no olvdarás, es mejor no preocuparse demasiado, lo que ha pasado es por algo y lo que no ha pasado será que no tenía que suceder.
Deja de ser quien eras y transfórmate en quien eres.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.