CIUDAD RODRIGO | El jueves se celebrará la Cena de la Solidaridad en el Centro Cultural y Recreativo El Porvenir
La Delegación Diocesana de Manos Unidas ha difundido dos imágenes que les han llegado desde Ruanda, del lugar a donde va a llegar la ayuda de la Diócesis Civitatense durante este año 2016.
Como ya se ha publicado en los últimos días, lo que se recaude a través de las distintas acciones organizadas por Manos Unidas irá destinado a la construcción y equipamiento de tres nuevas aulas y locales de administración y dirección de la escuela primaria de la Parroquia de Zaza, en la Diócesis de Kibungo del citado país.
En las imágenes se puede ver el espacio donde se construirán las aulas (con capacidad para 135 personas) junto a la parte de la escuela ya construida, donde tienen cabida 117 alumnos. El proyecto tiene un coste de 29.496? (la comunidad local también contribuye con donaciones).
En la jornada del jueves tendrá lugar la tercera y última acción englobada en la Campaña contra el Hambre: la Cena de la Solidaridad en el Centro Cultural y Recreativo El Porvenir. Será en un acto que comenzará a las 20.00 horas y contará con la participación de Roberto Martínez Medina, trabajador en los servicios centrales de Manos Unidas en las áreas de educación y cursos on-line.