Sábado, 06 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
El Perdón ya pisa Salamanca
X

convento de Las Bernardas

El Perdón ya pisa Salamanca

Actualizado 28/02/2016

Un nutrido grupo de hermanos de la Seráfica hermandad se han reunido para llevar a cabo el montaje de los pasos que subirán el Camino de las Aguas el Domingo de Ramos por la tarde (GALERÍA DE FOTOS y VÍDEO)

Jesús del Perdón ha bajado a la tierra. En la mañana del sábado, un nutrido grupo de hermanos de la Seráfica hermandad se han reunido en el convento de Las Bernardas para llevar a cabo el montaje de los pasos que subirán el Camino de las Aguas el Domingo de Ramos por la tarde.

Con mucha maña y cuidado, sin que hayan faltado manos en las que apoyarse, el Cristo del Perdón ha abandonado la altura de su altar para ser coronado en las andas en las que estará instalado hasta que pase la Pasión charra.

Al otro lado del convento, los hermanos arrimaban el hombro para introducir el otro paso de la hermandad, el Camino del Calvario, en la cochera en la que esperará a que vengan sus hermanas de carga para caminar por las calles de Salamanca.

Fotos y vídeo de Alejandro López

[Img #572113]