ALBA DE TORMES | Con castillos hinchables, mesas y sillas para actividades, futbolín y un monitor a la atención de los más pequeños
Llega a Alba de Tormes una espacio infantil único, incluido desde hace unas semanas en las instalaciones del Hotel Restaurante Alameda. El lugar completamente adaptado para los niños y niñas cuenta con la supervisión constante de un monitor para que los más pequeños disfruten de una zona de juegos con castillos hinchables, futbolín y mesitas y sillas para realizar actividades.
Una cafetería para relajarse mientras los más pequeños disfrutan
La nueva zona se encuentra situada junto a los salones nupciales y cuenta con una amplía cafetería donde padres y madres pueden disfrutar de un rato tranquilo y agradable a la vez que sus hijos juegan. En el servicio de cafetería destaca su amplía barra y la preparación de cócteles y copas.
El lugar ideal para fiestas de cumpleaños
El espacio infantil permanecerá abierto solamente durante los fines de semana y es el lugar ideal para celebrar fiestas de cumpleaños, refugiarse del frio y que los niños disfruten de un espacio de ocio diferente sin moverse de Alba de Tormes.