Los integrantes del CD Armuña mostraron orgullosos sus trofeos tanto del Campeonato Autonómico como del Provincial
La escuela de atletismo de Villamayor, de la mano del Club deportivo La Armuña, visitó este lunes el Ayuntamiento de la localidad y fueron recibidos con los brazos abiertos por su alcalde. El club inculca no sólo lo deportivo sino también los valores que lleva este deporte y gracias a eso consigue pequeños héroes.
Después de ser campeones provinciales en la categoría cadete masculino y subcampeones en la misma disciplina en la categoría alevín masculina, y subcampeones provinciales benjamín masculino, el equipo acudió a Bembibre, y más concretamente en la zona deportiva de "El Omarín", en San Román de Bembibre para disputar el Campeonato en Edad Escolar y Universitario de los Juegos Autonómicos de Deporte de Castilla y León de Campo a Través.
En el mismo los integrantes del club de Villamayor lograron una muy trabajada medalla de bronce en la categoría cadete masculino por equipos.
Y este lunes en la visita al Consistorio lucieron orgullosos, junto con todos sus compañeros, sus premios en la visita que realizaron al Ayuntamiento. Enhorabuena a los campeones, a todas y a todos los que forman parte de este club, y sobre todo a los monitores que con su guía les inculcan el amor por el deporte y fundamentalmente el "ser personas".