En Segunda División, el Mozárbez continúa contando sus partidos por victorias y sigue manteniendo a raya al Soccer FC
Todo sigue igual que la jornada pasada en la Primera División de Fútbol 7 de Futormes. El Grupo Mis Pollitos solucionó la papeleta con un 5 a 2 frente a un rival duro, El Nueva FC, quinto en la tabla. El Weed Team venció por 8 goles a 0 a un Monterrey que sigue en puestos de descenso y que no supo poner dique a las oleadas atacantes del segundo clasificado. El Pucherito también se deshizo del Adeteam y no da tregua en su persecución de los dos de arriba.
Mención especial para el Figón Charro que venció por un abultado 6 a 0 al Academia de Inglés IHPE y que con tres victorias en los últimos cuatro partidos empieza a ver lejos los puestos de descenso, ya a 8 puntos.
En Segunda División, el Mozárbez continúa contando sus partidos por victorias y sigue manteniendo a raya a un Soccer FC que también venció y que se mantiene a tres puntos del liderato. En el partido entre el tercer y el cuarto clasificado fue Los Bingos los que se llevaron el gato al agua por un ajustado 4 goles a tres frente al Don Ibérico.