El Santa Marta ha expresado en las redes sociales su indignación tras calificar Aris Marcos a sus jugadores como "navajeros"
El director deportivo del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol, Aris Marcos, se puso en contacto en la mañana del lunes con Ciudad Rodrigo Al Día para transmitir sus disculpas a la Unión Deportiva Santa Marta por las declaraciones que realizó a la conclusión del derby que les midió a ambos en la tarde dominical en el Francisco Mateos.
En esas declaraciones, Aris Marcos calificaba de "un poco navajeros al final" a los jugadores del Santa Marta, lo que ha provocado la lógica indignación en el club tormesino, como ha expresado en las últimas horas a través de sus redes sociales:
Aris Marcos indica que "quiero transmitir mis disculpas al Santa Marta por el calificativo utilizado ayer en mis declaraciones, al término de un derby de mucha tensión y nervios. Mis palabras fueron desacertadas y, cuando uno se equivoca, debe reconocerlo, sea entrenador, director deportivo o utillero".
El director deportivo del Ciudad Rodrigo aprovecha la ocasión "para desearles suerte en lo que resta de temporada y ojalá la próxima temporada podamos vivir más derbis salmantinos con el ascenso de Unionistas y la permanencia de los que ahora estamos en Tercera". Aris Marcos reflexiona que "la unión hace la fuerza, la división nos debilita a todos".