GUIJUELO | El conjunto guijuelense se coloca líder en solitario tras vencer a uno de los equipos fuertes de la categoría (GALERÍA DE FOTOS)
Los cadetes del Alhambra tenían hoy un difícil partido en el pabellón de Guijuelo. Enfrente se situaba el Tierno Galván, equipo situado en el grupo de cabeza de la tabla, y con un buen historial de victorias a domicilio. El partido comenzó bien para los locales que mantuvieron ventaja sobre su rival durante todo el partido. Los primeros minutos resultaron determinantes para el resultado final. Andrés abrió el marcador en el minuto 6 y Alfonso marcó dos goles prácticamente seguidos, minutos 11 y 14. Esto obligo al Tierno Galván a volverse muy agresivo, utilizando al portero como jugador, en busca de reducir la distancia. La táctica dio resultado y los goles de Barrientos y Soba redujeron la ventaja a tan sólo un gol, pero el Alhambra reaccionó incluso más rápido que los visitantes y Martín dejó el marcador en 4-2.
Tras el descanso, los locales volvieron a salir con fuerza y dos goles, el segundo de Martín y el tercero de Alfonso pusieron al equipo con cuatro goles de ventaja en el minuto 29. El Tierno Galván, presionado por el marcador y sobre todo por el cronómetro, le hacían cometer errores que impedían toda recuperación. En la recta final, ambos conjuntos marcaron otros dos tantos cada uno, dejando el marcador final en 9-5 favorable para los locales.
Importante victoria para el Cadete que es líder en solitario e invicto. 58 puntos, 18 victorias y un solo empate. El próximo partido será contra el CD Coyanza en tierras leonesas.