A dos equipos del CEP Manuel Moreno Blanco y al de Aldeaávila, se sumaron dos del III Columnas de Ciudad Rodrigo, que lo ho en caidad de anfitrión
El Pabellón de Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo fue escenario en la tarde sabatina de la 3ª y última jornada de competición por esta temporada 2015/2016 de la categoría prebenjamín de los Juegos Escolares de Fútbol Sala que promueve la Diputación de Salamanca.
En el Pabellón mirobrigense se dieron cita cinco equipos: dos conjuntos del CRA Manuel Moreno de Vitigudino, otro del Ayuntamiento de Aldeadávila, y como anfitriones, dos formaciones del III Columnas. A lo largo de la tarde del sábado, se midieron todos contra todos en partidos de únicamente 15 minutos de duración.
Aunque se van sumando los goles en el marcador, este torneo no tiene una finalidad competitiva como tal, por lo que no hay un ganador final. Lo más importante es que los chavales disfruten, así como sus familias, que se lo pasaron en grande en la grada viendo los primeros pasos futbolsaleros de los críos.
Como cierre de la competición, todos los jugadores participantes recibieron una bolsa de golosinas de regalo.