GUIJUELO | El equipo verdiblanco viaja para enfrentarse al Celta de Vigo B apostando por el esquema ganador de las dos últimas jornadas
El Club Deportivo Guijuelo afronta mañana una nueva prueba enfrentándose al Celta de Vigo B. Los verdiblancos han ganado los dos últimos partidos, intentando alejarse del bache de juego y resultados en el que se vio metido con el cambio de año.
El técnico chacinero, Rubén de la Barrera, se ha mostrado esperanzado por el encuentro: "Hemos tenido una semana de entrenamiento más corta, pero con muy buen ambiente. Los nuevos jugadores se están adaptando bien y creo que la dinámica en la que ha entrado el equipo es muy positiva. Los jugadores están compitiendo en el buen sentido para obtener un puesto en el once, y eso siempre eleva la calidad del conjunto".
En cuanto al planteamiento del encuentro, De la Barrera señala que se va a seguir apostando por la estrategia de los dos últimos encuentros: "Apostaremos por un esquema muy similar al que tenemos ahora. Disfrutamos de cierta comodidad tal y como estamos. Mañana intentaremos llevar el partido nosotros. Nos haremos con el control del balón en intentaremos llevar el ritmo".
Finalmente, el técnico señala que lo importante es seguir puntuando: "Vamos convencidos de que somos capaces de puntuar. El campo es complicado, pero los resultados del Celta y nuestro estado actual nos hace pensar que la victoria es más que posible. Es hora de ser competitivos y vamos pensando en puntuar, en mantener la portería a cero y conservar las buenas sensaciones de estas dos últimas semanas".
El encuentro se celebrará a las 16:00 horas.