CIUDAD RODRIGO | Las atracciones de la zona de ferias están viviendo sus últimas horas en la ciudad
Dentro del proceso de vuelta a la normalidad de Ciudad Rodrigo tras el Carnaval, durante este fin de semana el proceso se concentra en la Plazuela del Buen Alcalde, donde las peñas que han tenido instaladas allí sus casetas están procediendo a su desmontaje.
Ya en los días inmediatamente posteriores al Carnaval (como el Miércoles de Ceniza) alguna de las peñas había retirado sus enseres del interior de su caseta, pero hasta la mañana del Sábado no se comenzaron a retirar las estructuras. Por ejemplo, en las imágenes se ve el desmontaje de una de las dos casetas exteriores, la que pertenece a la peña La Gresca.
Por otro lado, en la cercana zona de ferias de la Avenida de Sefarad y el parking del Mercado de Abastos, las atracciones están apurando sus últimas horas de estancia en Ciudad Rodrigo.
A lo largo de los últimos días ya se han ido varias, mientas que otras ya lo tienen todo preparado para salir corriendo (por ejemplo, en el Giga Canguro ya se ha retirado la figura gigante que preside la atracción, y en el Zig-Zag se ha recogido parte de la decoración superior). La gran mayoría de atracciones abandonará la ciudad a última hora del domingo.