Con edades entre 24 y 32 años fueron arrestados en Salamanca por la Guardia Civil
Tres detenidos acusados de robo con violencia es el balance de la operación de la Guardia Civil en Villares de la Reina.
El pasado domingo se personó en dependencias del puesto de la Guardia Civil de la localidad un vecino denunciando haber sido víctima del robo de un teléfono móvil de su propiedad sobre la 01.00 horas del mismo día, cuando se encontraba en el exterior del un bar. Indicó que fueron tres los jóvenes, que desconocían, que salían de dicho local y comenzaron a increpar al denunciante y a su acompañante y a golpear a ambos, trasladándose seguidamente al centro de salud de la localidad donde fueron asistidos.
Por personal del citado puesto se comenzaron las investigaciones a fin de poder identificar a los supuestos autores. Como resultado de las mismas se obtuvo la identificación de los agresores, procediéndose el miércoles a la detención de tres varones de 24, 26 y 32 años residentes en Salamanca, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.
Las diligencias instruidas, junto con los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.