El nuevo presidente provincial del partido, Manuel González, asegura que "todo sigue igual"
El nuevo presidente provincial de Vox, Manuel González, ha asegurado que afronta esta etapa con ilusión, ya que es un "momento de crecer". En este sentido, van a realizar visitas por los pueblos, para conseguir más apoyos y dar a conocer sus ideas.
"Dicen que somos de extrema derecha, pero no es así, somos un partido democrático, europeo y de centro-derecha", explicaba.
Por su parte, el tesorero de la formación, Alexander Pérez, añadía que "somos el único partido que quiere ayudar a la pequeña empresa, queremos eliminar el Senado, las autonomías y los cargos de confianza", si bien reconocían que el mensaje no llegó bien al electorado.
En cuanto a la situación política actual, González cree que el Psoe pactará con Podemos y Pérez afirmaba que "es una vergüenza, sólo van a sus intereses y a los españoles que nos den por culo".
Por último, el presidente provincial de Vox lamentaba el deterioro de UPyD y aseguraba que, a pesar de los nuevos grupos en el Ayuntamiento, "no vemos cambios en la política municipal, todo sigue igual".