Para este martes está prevista la actuación infantil del Circo Chiquitín y un Play Back Time para adultos en el Mercado de Abastos
Los más pequeños fueron de nuevo este lunes los protagonistas de la celebración del Carnaval en Vitigudino. Si el sábado ofrecía la posibilidad de desplegar su imaginación y buen humor con una lucha de gladiadores, y el domingo tenían un concurso de disfraces, este lunes la cita estaba de nuevo en el Mercado de Abastos para participar en el Play Back Time, evento en el que ofrecieron una breve muestra de sus habilidades sobre el escenario.
Tras la entrega de premios donados por distintos establecimientos, acto que corrió a cargo de los concejales de Cultura Francisco Javier Zudaire y Tania Bernal, y que fue conducido por Raquel García, para este marte está prevista la actuación del Circo Chiquitín, momento que llegará a partir de las 18.00 horas en el Mercado de Abastos.
Así, el broche a la programación lo pondrán los mayores con un Play Back Time a partir de las 22.00 horas en el Mercado de Abastos.