El equipo soriano se hizo con la victoria con tres goles llegados todos dentro del segundo tiempo
Tradicionalmente, el Sábado de Carnaval solía traer buenas noticias para el deporte mirobrigense cuando las cosas iban mal. Así, muchos recuerdan victorias del Senior del III Columnas durante este fin de semana en duras temporadas, o el triunfo del Senior del Ciudad Rodrigo en el Sábado de Carnaval de la temporada 2012/2013 en Regional (aquella que acabó en descenso) en la que se ganó al Villaralbo B.
Sin embargo, en esta ocasión, y pese a que el Senior del Ciudad Rodrigo saltó al Francisco Mateos en la tarde sabatina con los pañuelos farinatos del Campanazo, el Carnaval no le ha traído buenas noticias a los mirobrigenses, que siguen inmersos en una profunda crisis que ya alcanza las seis derrotas consecutivas. En la tarde sabatina, los mirobrigenses perdieron contra el Almazán, que superó claramente al Ciudad Rodrigo tanto en el marcador como en juego (especialmente en la segunda parte).
En la primera parte no hubo goles, aunque el Almazán tuvo alguna oportunidad muy clara, como un remate de media distancia cuando apenas se llevaban 5 minutos de juego que Manu desvió a córner de forma milagrosa porque apenas vio salir el balón.
El primer gol del partido llegó cuando apenas se llevaban dos minutos del segundo tiempo, cuando Manu arrolló a un jugador visitante, generando un penalty que el Almazán no desaprovechó. El segundo tanto fue en el 59', tras un rechace (justo antes Pelu había lanzado una falta a ras de suelo que acabó en manos del portero).
Entre las escasas intentonas mirobrigenses, una de las claras fue en el 72', con un pase en largo de Iñaki para Gabri, quién realizó un disparo que se marchó alta por poco. El marcador se cerró en el 88', con un tanto visitante tras un error en este caso del portero local, Manu.