VILLAMAYOR | Entre sus preocupaciones figuran la limpieza, las condiciones de la Biblioteca, el arte urbano o las instalaciones deportivas
El primer Consejo de Infancia de este año en Villamayor se reunía el 29 de Enero. Un encuentro del Equipo de Gobierno con los niños y niñas, en el Ayuntamiento, donde han trasladado sus propuestas para mejorar el municipio. Muchas compartidas por los adultos, pero otras no.
"Con un respeto exquisito, han trasladado sus ideas, propuestas ,demandas y preguntas al Equipo de Gobierno , pero sobre todo han mostrado su disposición a, desde sus pequeñas posibilidades, mejorar el Municipoio con su participación directa ,con su implicación en ser motores también de cambio en la humanizacion de espacios que comparten como ciudadanos", explicaban desde el Consistorio.
Entre los temas que se abordaron destacaron el urbanismo, limpieza, Biblioteca, arte urbano, instalaciones deportivas o movilidad. Fue un encuentro muy participativo, serio, pero con buenos momentos para todos y sobre todo lleno de ideas y propuestas y también como no, de compromisos para realizarlas.