Jueves, 12 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF ficha a un jugador de la Provincial de Zamora y pierde 5 partidos a Saúl
X
FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo CF ficha a un jugador de la Provincial de Zamora y pierde 5 partidos a Saúl

Actualizado 29/01/2016
David Rodríguez

La nueva incorporación se llama Santiago Hernández Fonseca, y procede del Bovedana, situado en mitad de la tabla

[Img #540602]El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol anunció en la jornada del viernes la incorporación de un nuevo jugador, unos días después de que el Club hiciera público que estaba buscando incorporaciones (con la condición de que no cobraran) para todas las líneas del equipo ante la plaga de bajas del equipo.

El nuevo fichaje se llama Santiago Hernández Fonseca, 'Santi', y procede de la Bovedana, equipo que milita en la División Provincial de Aficionados de Zamora. Actualmente, la Bovedana se encuentra en la mitad de la tabla clasificatoria (8º de 17 equipos).

Según explican desde el club mirobrigense, Santi es un jugador polivalente, que puede actuar tanto de centrocampista como de central, definiéndolo como un jugador técnicamente correcto y físicamente muy aguerrido. Previamente a recalar en la Bovedana, Santi jugó desde los 14 a los 20 años en el Zamora CF. En Regional de Aficionados, jugó un año en el Benavente, y dos en el Zamora B.

En contraposición a la incorporación de Santi, el Ciudad Rodrigo CF pierde durante 5 partidos a Saúl, por una expulsión acaecida a la conclusión del partido del pasado domingo frente al Burgos Promesas 2000.

Por un lado, a Saúl le cae un partido de sanción por ver la segunda amarilla (la primera la vio durante el partido), y por otro, 4 partidos por el artículo 94 del Reglamento, que alude a insultos, ofensas verbales o actitudes injuriosas al árbitro, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas. La misma sanción le cayó en el mes de septiembre a otro jugador mirobrigense, Esteban. Además de los partidos, la sanción lleva aparejada una multa de 112,50?.

Comentarios...