Han firmado un acuerdo de colaboración en pro a la intervención social desde una perspectiva psicosocial para menores y padres
La empresa salmantina EDUKAS Centro Psicosocial y la Asociación de Padres de Familia Separados de Salamanca (APFS) han firmado un acuerdo de colaboración en pro a la intervención social desde una perspectiva psicosocial para menores y padres.
María Tamame Montero, directora y fundadora de EDUKAS, plasma de este modo la atención a los menores que acuden a la APFS, ocupándose así de una manera terapéutica del desarrollo educativo, emocional y social de los menores, trabajando codo con codo con los padres y el entorno educativo del menor. Por su parte, Juan Carlos López Medina, secretario provincial de la asociación, muestra su reconocimiento a la labor del Trabajo Social con el apoyo a este nuevo proyecto que desempeña Edukas basando sus intervenciones en nuevas metodologías educativas y sociales de carácter propio.
Las intervenciones, así como el proyecto integral se llevarán a cabo en las instalaciones de la Asociación de Padres de Familia Separados, Avenida Villamayor, 40. 37007, Salamanca. Ambas organizaciones desean el bienestar integral del menor y por ello trabajan día a día.