El último partido de España en el Europeo tuvo lugar en la jornada en que la portera con orígenes familiares en Peñaparda cumplió 26 años
Precisamente, fue frente a Italia ante quién España había cosechado su única derrota hasta el momento en el tiempo reglamentario en el Europeo, el pasado lunes, que le mandó por el lado duro de la fase final.
El partido por el bronce fue muy igualado (en el del lunes, llevó la voz cantante Italia), con alternancias en el marcador. La victoria cayó del lado italiano por un único gol de diferencia (9-10), gracias a un tanto anotado dentro de los dos últimos minutos, a los que se había llegado con igualada a 9.
De este modo, la portera de la selección, Laura Ester Ramos ?con orígenes familiares en Peñaparda-, se quedó sin regalo de cumpleaños, ya que justo este viernes hizo 26 años.
El próximo reto de la Selección Española será el Preolímpico que se disputará en marzo en Holanda, donde España luchará con otras 11 selecciones por una de las 3 últimas plazas disponibles para estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo verano.