El precio de inscripción se incrementa en dos euros, hasta los 15, mientras que volverá a haber 600 plazas para la modalidad individual
La prueba volverá a tener una modalidad individual (la 11ª edición) y otra por relevos (la 6ª), donde los 21,097 kilómetros se los repartirán entre 4 corredores (los tres primeros harán una distancia de 5 kilómetros cada uno, y el último, los restantes 6,097 kilómetros).
Para la modalidad individual, hay disponibles 600 plazas, mientras que en los relevos podrán tomar parte hasta 100 corredores (es decir, 25 equipos). En este caso, se trata de los mismos cupos de participación que el año anterior.
El precio de la inscripción ha subido este año 2 euros, hasta los 15. Todos los participantes tendrán como es habitual una bolsa del corredor, con distintos productos, además de una camiseta conmemorativa. Las inscripciones se podrán hacer a través de la página web de http://orycronsport.es/.
Hay que recordar que el año pasado las plazas para la Media Maratón volaron: las correspondientes a la modalidad individual se agotaron en apenas 10 horas (el año anterior habían tardado dos días y medio).
La Media Maratón está organizada por los clubes Rincón Oeste, Cazahítos, y Jaramugos y Jumentos, y la Diputación de Salamanca, con la colaboración de los Ayuntamientos de Sancti-Spíritus y Ciudad Rodrigo, y el patrocinio principal de Palacio de Montarco.