El primero es un portero de 20 años procedente del Villanovense y el segundo es un delantero que regresa al club desde el Atlético Astorga
La Junta Directiva del C.D. Guijuelo ha llegado a un acuerdo para la contratación de Álvaro Peral Palanco y de Antonio Manuel Pino López. Álvaro Peral es un portero de 20 años formado en las categorías inferiores del Atco. de Madrid que llega procedente del Villanovense. Antes de recalar este verano en el conjunto extremeño militó en el Fuenlabrada. Peral ocupará el puesto de Diego Rivas, que ha rescindido su contrato con el C.D. Guijuelo. El club le desea a Rivas el mayor de los éxitos tanto deportivos como profesionales en su aventura en el extranjero.
Por otro lado, el delantero Antonio Pino regresa al C.D. Guijuelo. El cordobés ya militó en la disciplina del C.D. Guijuelo en la temporada 2013/2014 a las órdenes de Rubén De la Barrera. Sus dos últimos equipos han sido La Hoya Lorca y el Atlético Astorga, club del cual procede. Los dos jugadores firman hasta final de temporada.