Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
GesProSAL y LexGO impulsan el desarrollo de las actividades empresariales
X
Gestión empresarial

GesProSAL y LexGO impulsan el desarrollo de las actividades empresariales

Actualizado 13/01/2016
Redacción

Ambas empresas firman un acuerdo de colaboración para compartir sus servicios y estrategias

[Img #528185]

Los representantes de GesProSAL, Antonio Tomás González Losa, y LexGO, Cristina Alonso y María Higuero, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para el desarrollo de las actividades empresariales. Con este nuevo convenio, GesProSAL ofrecerá los servicios de idiomas de LexGo a las empresas y autónomos con los que trabaje en las modalidades 'in Company' o en las instalaciones de LexGo.

Además, GesProSAL apoyará a LexGo en la gestión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, así como cualquier otra área de la gestión empresarial y estratégica si fuera requerido. También ofrecerá su apoyo en la programación y ejecución de acciones formativas relativas a RSC, Calidad y Medio Ambiente.

Por su parte, LexGo cedería las instalaciones, previo acuerdo, para que GesProSAL realice actividades ocasionales, mientras que GesProSAL realizará la memoria de sostenibilidad de LexGo de forma gratuita.

Gestión empresarial

GesProSAL está formada por profesionales de gran experiencia tanto nacional como internacional especializados en todas las áreas de gestión empresarial: consultoría estratégica, planificación, producción, organización, control de costes, gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud, seguridad vial, cumplimiento normativo, atención al cliente, gestión de almacenes, seguridad alimentaria, formación, evaluación de proyectos, comunicación, accesibilidad universal, diseño, gestión de proveedores, eficiencia energética, protección de datos, responsabilidad social corporativa.

Comentarios...