Martes, 24 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La boda 'a primera vista' de la salmantina Sabrina congrega a 2,4 millones de espectadores
X

EN EL PROGRAMA DE ANTENA 3

La boda 'a primera vista' de la salmantina Sabrina congrega a 2,4 millones de espectadores

Actualizado 12/01/2016

Nacida en Zúrich, Suiza, habla seis idiomas y desde hace casi dos años es profesora particular de alemán

[Img #527619]

Sabrina tiene 32 años, es de Salamanca y es profesora particular de alemán. Su mayor ilusión era casarse, ya que cree fervientemente en el matrimonio. En un hombre buscaba que fuese un buen partido, guapo y respetuoso, y que quiera tener varios hijos. Ayer 2.400.000 espectadores pudieron ver su participación en el programa de Antena 3 "Casados a primera vista", donde contrajó matrimonio con Jonathan.

Jonathan y Sabrina se dan el 'Si quiero' convencidos

Sudores, nervios, conjeturas... Por fín el momento de verse por primera vez llegó y Sabrina y Jonathan no pueden estar más encantados con las primeras impresiones el uno del otro. "Que guapa, que guapo"decían por lo bajo mientras sus miradas se cruzaban sin apenas pestañear. La única pega ha venido por parte de la familia del novio "tiene nariz" decía su futura cuñada entre los murmullos de su madre que la cosa no le estaba gustando nada. Comentarios que pasaban desapercibidos para los recién casados cuya complicidad se palpaba en el ambiente. Ha habido 'Sí, quiero' sin lugar a dudas y beso en condiciones. ¡Estos chicos se han gustado mucho!

Una de las emisiones más vistas del día

El programa de Antena 3 llevó al liderazgo del late night a la cadena (13%). 'El Hormiguero' fue la emisión más vista del día con más de 3,3 millones de espectadores (16,4%). Atresmedia TV fue el grupo líder del día con 30,3% de cuota total.

'Casados a primera vista' regresó con su segunda temporada con 2,4 millones de espectadores (13,7%). El estreno fue líder entre el público de 35 a 44 años (16,2%), así como en Castilla-La Mancha (18,6%), Canarias (16,1%) y Baleares (19%). El programa de Antena 3 llevó al liderazgo del late night a la cadena (13%).

En redes sociales, el estreno de la segunda temporada de 'Casados a primera vista' acumuló 16.004 tweets escritos por 4.441 autores. El 'hashtag' oficial (#CasadosAPrimera) se convierte en trending topic nacional y mundial a los pocos minutos de comenzar en Antena 3.

'El Hormiguero' fue la emisión más vista del día con más de 3,3 millones de espectadores (16,4%). La visita de Alejandro Sanz al programa registró el 'minuto de oro' a las 22:42 horas, con 4.866.000 espectadores (23,1%). 'El Hormiguero' lideró en el target comercial (19,1%) y entre los menores de 54 años. También fue líder en Andalucía (16%), Valencia (21,9%), Castilla-La Mancha (19,4%), Canarias (13,8%), Baleares (14,6%), Murcia (15,2%) y Castilla y León (21,4%).

Comentarios...