Posteriormente se han reunido con el Arzobispo Secretario de la Congregación, Monseñor Angelo Vicenzo Zani
La rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca, Myriam Cortés Diéguez, y el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, han sido recibidos esta mañana por el Cardenal Versaldi, Prefecto de la Congregación para la Educación Católica.
El Cardenal ha felicitado a la rectora de la Universidad por su reciente nombramiento y le ha deseado éxito en su gestión al servicio de la Universidad Pontificia de Salamanca y de la Iglesia.
Durante el encuentro, la rectora y el vicerrector han informado al Cardenal Versaldi sobre distintos aspectos de la Universidad, subrayando la voluntad del equipo rectoral para que la UPSA se caracterice por su excelencia académica y por la fidelidad a su identidad, respondiendo así a los retos actuales de toda universidad de la Iglesia y de la sociedad.
La rectora manifestó también su disposición para acoger cuantas indicaciones y sugerencias vengan de la Congregación para la Educación Católica. Posteriormente, ambos han tenido un encuentro con el Arzobispo Secretario de la Congregación, Monseñor Vicenzo Zani.