CIUDAD RODRIGO | Todos los niños que se acercaron a saludarlos recibieron un obsequio
La visita 'oficial' tendrá lugar en la tarde-noche del martes, pero Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente decidieron hacer en la tarde del lunes una escapada al parque infantil Navilandia que está instalado en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá.
Los Reyes llegaron al Pabellón a media tarde, subiéndose al escenario del recinto donde fueron recibiendo a todos los niños que quisieron hablar con ellos, fueran de la edad que fueran. Eso sí, algunos peques no se llegaron a sentar en el regazo de los Reyes porque no se quisieron despegar de los brazos de sus padres.
Se sentaran o no, todos los niños que se acercaron por allí recibieron un obsequio de parte de los Magos. A la par que iba avanzando poco a poco la larga cola conformada, los niños pudieron seguir jugando en todas las atracciones con las que cuenta Navilandia, a la que ya sólo le quedan dos jornadas.
Este martes, la entrada costará sólo 3? (el precio habitual son 4?), mientras que el cierre tendrá lugar el miércoles 6, Día de Reyes, con unos mini fuegos artificiales como fin de fiesta.