SANTA MARTA | Acometerá los trabajos del Reglamento del Consejo de Ciudad, coincidiendo con la aprobación inicial de los presupuestos y con la presentación del proyecto Desosmarca
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha acogido un año más la celebración del Consejo de Ciudad, un órgano consultivo con participación de todos los estamentos sociales que se constituye en esta ocasión coincidiendo con la nueva legislatura.
Durante la celebración del mismo se han tratado asuntos como la constitución de los nuevos representantes que se incorporan este año de grupos políticos y sindicales, así como los representantes de las asociaciones mayoritarias, Unión Deportiva Santa Marta y Asociación de Mayores. Asimismo se incorporan como personas vinculadas al ámbito educativo Ángel Hernández, orientador y responsable de la Unidad de Trastornos de Conducta en la Dirección Provincial de Educación, y por la Asociación de Comerciantes Juan Carlos Bueno.
El objetivo de este nuevo Consejo, además, es el de constituirse e iniciar los trabajos de representación encomendados en el Reglamentos del Consejo de Ciudad, coincidiendo con la aprobación inicial de los presupuestos y con la presentación del nuevo proyecto Desosmarca, que se presentará en las próximas fechas.
Como indicó el concejal de Participación Ciudadana, Francisco Miguel García, "es intención de la Concejalía de Participación Ciudadana potenciar tanto el Órgano del Consejo de Ciudad como la interlocución con asociaciones y ciudadanos del municipio, y es en este sentido en el que estamos trabajando".