CIUDAD RODRIGO | Durante la tarde sabatina se desarrolló el bloque principal de la Young Session organizado por el Ayuntamiento
Jóvenes de un variado espectro de edades (podían acudir personas de 12 a 35 años) disfrutaron en la tarde del sábado en el Pabellón Eladio Jiménez del bloque principal de actividades de la Young Session promovida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.
El Pabellón abrió sus puertas a las 17.00 horas, momento en que comenzó a sonar la música de DJ Tomaco y All Set, que animaron la mayor parte de la tarde. Con un ritmo lento, poco a poco se fueron acercando jóvenes, que tuvieron la oportunidad de disfrutar en primer lugar de un espectáculo de arte urbano a cargo del colectivo salmantino All Schools. Ese espectáculo incluyó la realización de un graffiti, rimas de hip-hop y bailes a cargo de dos b-boys.
Cuando todavía estaba este espectáculo en marcha, comenzó una competición de videojuegos (a cargo del Grupo Scout Kennedy), que estuvo bastante reñida. De forma paralela, el Club de Montaña Karakorum llevó hasta el Pabellón una serie de cajas vacías de refresco para que todo aquel que quisiera probara su habilidad en el mundo de la escalada.
En torno a las 20.00 horas, se dieron por concluidas las actividades que se estaban desarrollando en la pista principal del Pabellón, cambiando el punto de atención hacia el frontón, donde actuó el grupo de jóvenes mirobrigenses Causa de Riesgo ante bastante público.
Aprovechando este momento, la concejal de Juventud Alejandra Méndez subió al escenario para dar las gracias a todos los colectivos que han colaborado en la organización de la Young Session, así como a todas las personas que han participado. La jornada sabatina debía haber concluido con otro tramo de fiesta a cargo de DJ Tomaco y All Set, pero finalmente, tras una larga tarde, acabó con el concierto de Causa de Riesgo.