Con un reparto cuidado, minucioso, masivo, con la mejor cobertura e impacto del sector de prensa, consiguiendo alcanzar al mayor número de lectores en cada tirada
El número 2 del periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA ya está en la calle. Y lo hace contundentemente, con fuerza, con 35.000 ejemplares repartidos con sumo cuidado, de manera minuciosa, masiva, con la mejor cobertura en el sector de la prensa escrita, logrando alcanzar así al mayor número de lectores, lo que le convierte en uno de los soportes más atractivos en contenidos y de promoción publicitaria para las empresas.
Con un fuerte respaldo social y empresarial, la nueva publicación del grupo SALAMANCArtv AL DÍA se distribuye de forma meticulosa en todo el tejido empresarial de Salamanca (en todos los negocios de la ciudad y sus polígonos), en los más de 200 kioscos de la capital y provincia, en los hospitales y centros de salud; en las bibliotecas, en el Alfoz y en todas las comarcas.
SALAMANCA AL DÍA es el periódico gratuito más completo de la capital y provincia, con una gran tirada mensual -35.000 ejemplares a todo color-. Un nuevo medio de comunicación que ha nacido en libertad, sin servidumbres ni ataduras políticas e institucionales, al servicio exclusivo de los lectores y con la complicidad de los anunciantes. Un proyecto hecho realidad en el marco de los planes de expansión de SALAMANCArtv AL DÍA (www.salamancartvaldia.es). Un medio de comunicación independiente, tutelado por un experimentado equipo de profesionales, dispuestos siempre a contribuir al progreso de esta tierra.
El gratuito SALAMANCA AL DÍA, con 72 páginas locales, provinciales y regionales, surge del anhelo de sus editores por ser altavoz plural comprometido con los emprendedores, los que miran siempre hacia adelante, con los más débiles, con los que generan riqueza; implicado al máximo con aquellos que aman la educación y la cultura, sensible con los que quieren mejorar las cosas y ponen a las personas en el centro de sus vidas.
Su equipo directivo asegura trabaja ya "con perseverancia por todo ello, desde la autonomía, sin servidumbres políticas ni dependencia de las subvenciones, desde la autosuficiencia en la gestión".