Sábado, 11 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Este jueves finaliza el plazo para renovar o solicitar la tarjeta “Amigo de la Cultura” para...
X

655 personas cuentan con ella

Este jueves finaliza el plazo para renovar o solicitar la tarjeta “Amigo de la Cultura” para...

Actualizado 27/12/2015

Su precio es de 20 euros y ofrece numerosas ventajas y beneficios

[Img #514502]

El próximo jueves 31 de diciembre finaliza el plazo para renovar o solicitar la tarjeta "Amigo de la Cultura", correspondiente al año 2016. Las personas interesadas pueden dirigirse a la taquilla del Teatro Liceo, en su horario habitual de apertura, de 11'00 a 14'00 horas de lunes a viernes y de 12'00 a 14'00 horas los sábados. Y por la tarde dos horas antes de los espectáculos programados en el propio teatro.

Esta tarjeta, cuyo precio es de 20 euros para todo el año, ofrece la posibilidad de adquirir las entradas para las actividades culturales que programa la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes en una fecha preferente previa a la venta general. Además incluye un descuento del 20% en el precio de las entradas de aquellos espectáculos que programa exclusivamente la Fundación, cuyo importe sea igual o superior a 10 euros. El mismo porcentaje de descuento que podrán obtener en la compra de publicaciones editadas por el sello EDIFSA.

También recibirán invitación para asistir a las inauguraciones de exposiciones que tienen lugar en los diferentes espacios expositivos de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes; y si lo solicitan recibirán los boletines digitales con la programación cultural en su correo electrónico.

La vigencia de la tarjeta es de un año natural y sus beneficios no son acumulables con otros descuentos, como los que se aplican a grupos.

Además, aquellas personas que cuenten con el Carnet Municipal de Mayores, que gestiona el Ayuntamiento de Salamanca, dispondrán de un descuento de un 20% sobre los 20 euros de la tarjeta.

Hasta el momento han renovado o solicitado esta tarjeta un total de 655 personas.

Comentarios...