CIUDAD RODRIGO | Los responsables de Navilandia repartieron de forma gratuita palomitas a todos los niños asistentes
Los niños mirobrigenses disfrutaron en la jornada del sábado de una nueva tarde de diversión en el parque Navilandia instalado en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá. Acompañados de sus padres -que siguieron sus andanzas cómodamente desde las gradas-, los niños se lo pasaron en grande jugando en los hinchables, las bicis locas, o montados en el toro mecánico.
Dentro de las actividades especiales que programa cada día la empresa gestora de Navilandia, Eventos Asaltacalles, en la tarde sabatina se contó con la presencia de un grupo de integrantes del Club de Gimnasia Rítmica de Ciudad Rodrigo. Bajo la dirección de Kathya Díaz, las participantes realizaron varios números individuales y colectivos, que arrancaron numerosos aplausos.
Previamente a la exhibición, los responsables de Navilandia repartieron de forma gratuita palomitas a todos los niños que había en el Pabellón. Más tarde, hubo también un bingo, para poner en juego una entrada para Navilandia para la jornada dominical, en la cual se contará como actividad especial con el Payaso Travieso. El lunes habrá un concurso de toro mecánico con premios.