En la mañana del lunes el Centro también desarrolló una función navideña en el salón de actos de Villar de Ciervo
El Colegio Rural Agrupado Río Águeda, que cuenta con sedes en Aldea del Obispo y Villar de Ciervo, vivió en las jornadas del lunes y el martes un cierre del primer trimestre escolar repleto de actividades especiales.
Por un lado, en la mañana del lunes se desarrolló, en el salón de actos de la localidad de Villar de Ciervo, una función navideña en la que los grupos de alumnos fueron saliendo a la palestra para hacer varios números. Posteriormente, se proyectó una película en el propio Centro para concluir la mañana.
Por otra parte, las actividades de la mañana del martes se iniciaron con una sesión de variados juegos de mesa adecuados a las diferentes edades de los alumnos. A continuación, el centro recibió la visita de los responsables de la protectora de animales de Ciudad Rodrigo, que llevaron hasta allí varios animales.
La completa mañana de actividades incluyó también una visita de Papá Noel, quién departió con los alumnos. Como cierre de la mañana y del primer trimestre, hubo un convite de dulces típicos navideños.