CIUDAD RODRIGO | En este sorteo se pusieron en juego moneditas de chocolate como pedreas y un gran huevo Kinder como premio Gordo
Al mismo tiempo que los Niños de San Ildefonso repartían suerte por España desde el Teatro Real de Madrid, la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo de Ciudad Rodrigo celebró también su propio Sorteo navideño, en el que no faltaron sus propias Niñas de San Ildefonso.
A la hora de realizar este sorteo, cada niño recibió un papelito con un dibujo, introduciéndose dibujos similares en un recipiente, del que se fueron extrayendo uno por uno mientras que del otro recipiente salían los premios.
En este sorteo, las pedreas consistieron en moneditas de chocolate (con soniquete incluido al estilo de los miiiil euros de los Niños de San Ildefonso), los cuartos y los quintos premios en huevos de chocolate pequeños, y el Gordo del sorteo en un gran huevo Kinder.
Además, en la mañana del martes también encontró destinatario, en este caso con el sorteo 'de verdad' de Madrid, la cesta navideña con variados productos que ponía en juego la Escuela Infantil, que se la quedó una de las alumnas.
Por otro lado, los niños de 2 a 3 años se llevaron a casa en la mañana del martes las tareas realizadas en la Escuela durante el primer trimestre, además de las notas. El centro celebrará en la mañana del miércoles su fiesta de Navidad, para lo cual los alumnos acudirán vestidos de diferentes motivos navideños.