Tras el recorrido por las calles más céntricas de la ciudad, recibía las cartas de los niños y se servía una chocolatada (GALERÍA DE FOTOS)
Como es tradición, Papá Noel ha llegado a El Corte Inglés. En su viaje desde Laponia ha hecho escala en Salamanca para deleite de todos los niños y adultos. El personaje más esperado de estas fiestas visitaba el centro comercial acompañado de sus nuevos ayudantes, realizando un recorrido por las calles más céntricas de la ciudad en un sorprendente transporte.
El hombretón de barba blanca pudo recibir las cartas y deseos de los niños en una jornada festiva que se completó con una chocolatada de la mano de Chocolates Valor, Repostería Martínez y Central Lechera Asturiana en la misma fachada principal del centro comercial.
En los días siguientes hasta Nochebuena, Papá Noel atenderá a los 'peques' de la casa en la Casita de Navidad del centro comercial situada en la Plaza de la Concordia los días 19, 20, 21, 22 y 23 de 19:00 a 21:00 horas y el día 24 de 12 a 14 horas.
Fotos de Alberto Martín