Alberto Miranda se sinceró en sala de prensa. Además, se mostró "orgulloso" por el buen hacer de Perfumerías al cerrar el partido
Alberto Miranda apareció tranquilo y contento en rueda de prensa al término del partido frente a Kosice. El técnico perfumeró reconoció estar "contento después de haber pasado momentos raros en Würzburg". El ambiente crispado entre afición y entrenador parece cosa del pasado.
Cosa del pasado también parece ser el mal hacer de Avenida a la hora de cerrar los partidos. Frente a Kosice, el equipo salmantino fue capaz de gestionar los momentos difíciles en el último cuarto. "Ser capaces de cerrar los partidos es importante, estoy muy orgulloso de todas las jugadoras", aseguró Alberto.
"Ha sido un partido duro, sabíamos que iba a ser así. Kosice es duro en defensa, ha ganado el rebote. El partido no era para ganarlo con brillantez, pero era un partido para bajar al barro, para ser duras, y el equipo lo ha hecho", comentó.
Finalmente, en el debe de la plantilla azulona quiso dejar algunas cosas. "Aún podemos ser más duras en defensa. Podemos ser más rápidas en la transición ofensiva. Podemos mejorar la circulación de balón", reconoció.